NUNCA VISTO: Luka Doncic HIZO HISTORIA en NBA Playoffs

En su sexta campaña en la NBA, Luka Doncic se lució en la postemporada

En su sexta campaña en la NBA, el estelar jugador de Dallas Mavericks, Luka Doncic hizo historia en la postemporada.

El esloveno de 25 años de edad, fue nombrado recientemente Jugador Más Valioso de Las Finales de la Conferencia Oeste. No es para menos, Luka Doncic lideró a su equipo en una aplastante victoria 4-1 en la serie ante Minnesota Timberwolves. Promedió por partido 32.4 puntos, 9.6 rebotes y 8.4 asistencias.

Luka Doncic es único en la historia de los playoffs de NBA

En la presente postemporada, Luka Doncic acumula 489 puntos, 164 rebotes, 150 asistencias y 57 canastas de tres puntos. Estas cifras lo convierten en el único jugador en la historia de la NBA que alcanza al menos 450 unidades, 150 rebotes, 150 asistencias y 50 triples en una racha de playoffs.

Antes de que comiencen las Finales de NBA 2024, Luka Doncic en esta postemporada registra promedios por partido de 28.8 puntos, 9.6 rebotes y 8.8 asistencias. Lidera la presente postemporada en varios renglones del juego (puntos, rebotes, asistencias, robos de balón, tiros de campo convertidos, tiros libres anotados y triples).

Por el momento, Luka Doncic ha logrado números fenomenales en su carrera de NBA, además de ganar varios premios como: líder anotador 2024, cinco veces primer equipo All-NBA, cinco Juegos de Estrellas, Novato del Año y MVP WCF 2024. Sin embargo, su historia en la mejor liga de baloncesto del planeta aún no está completa. El venidero 6 de junio, buscará su primer anillo de campeón cuando enfrente a Boston Celtics en las Finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio