NY YANKEES: Contrato de Judge, Michael King SE OPERÓ, Green AGENTE LIBRE, rotación ante Royals

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El relevista vio terminada por completo su temporada de MLB 2022, en la cual había tenido un excelente desempeño, con marca de 6-3, un salvamento, 2.29 de promedio de efectividad y 1.00 WHIP, con un total de 66 ponches en 51.0 entradas lanzadas, todo en 34 partidos trabajados como apagafuegos intermedio.

El presidente de la organización de los NY Yankees, Randy Levine, habló hoy sobre la actual situación contractual de la superestrella del equipo, Aaron Judge, quien lidera las Grandes Ligas con 38 jonrones. «Solo puedo decirles que es un jugador realmente especial. Amamos a Aaron Judge, es un Yankee de principio a fin. Hicimos un gran esfuerzo y lo seguiremos haciendo, porque Aaron Judge pertenezca a los rayados».

La rotación de los NY Yankees para la serie de cuatro juegos ante Kansas City Royals, es la siguiente:

Palabras del Día:

Aaron Boone: «Somos buenos, lo sabemos. Pero también sabemos, obviamente, que somos muy fáciles de vencer, y tenemos que jugar lo mejor posible para ser los últimos en pie. Para eso estamos trabajando. Vamos a tratar de no dejar que nada se interponga en el camino de ese tipo de enfoque».

Scroll al inicio