CONFESÓ Miguel Vargas su jugador favorito: «Ha jugado por más de 20 años el deporte»

Por Gian Franco Gil

Miguel es el hijo de la leyenda del béisbol de Industriales y de los equipos Cuba, Lázaro Vargas. En estos momentos es considerado uno de los atletas con mejor futuro en el equipo que juega en el «Dodger Stadium».

Al ser cuestionado por su jugador favorito, sin dudas respondió que Yulieski Gurriel. “Ha jugado por más de veinte años el deporte, la edad que tiene y se mantiene en la élite. Me encanta su disciplina, eso es de admirar”.

“Para mí es el mejor jugador cubano de los tiempos, jugó bien en Cuba y tuvo grandes números, y llegó aquí cuando ya no era tan joven y fue campeón de Serie Mundial, un trabajo increíble”, explicó sobre los motivos de su admiración por el primera base de los Astros de Houston.

Vargas dijo además que, generalmente, se encuentran fuera de la temporada regular y tratan de entrenar juntos. Y en relación al peinado de «La Piña» comentó que no tienen el mismo tipo de pelo, pero que le preguntará que hace Yuli para verse así.

El joven habanero suma en este 2022, en Triple A, 13 jonrones, y promedio de .295, producto de 104 hits en 353 oportunidades. En total, en su carrera de Ligas Menores, acumula 45 vuelacercas, 41 bases robadas, 250 impulsadas, 286 anotadas y average ofensivo de .311.

Scroll al inicio