Por Migue Guerra

En el maravilloso mundo del béisbol hemos visto que los jugadores pueden llegar a usar accesorios muy peculiares, con colores y formas extravagantes, hecho que capta la atención de muchos fanáticos.

Especialmente en los últimos años de los torneos nacionales de béisbol en Cuba, se han dado situaciones al respecto del tema pero que no han acaparado en gran medida el foco de atención. Obviamente, sin tomar en cuenta accesorios permitidos de forma oficial, como guantillas, protectores, zapatillas, guantes, gafas, etcétera.

Además de la típica cadena cubana que es casi una expresión cultural dentro de la isla y que es visiblemente usada por los jugadores en los juegos de pelota, aunque en muchas ocasiones esta particular prenda ha sido limitada para su uso, de alguna manera sigue estando presente.

También te puede interesar: Pruebas ANTIDOPAJE en la Aplanadora CONFESÓ la VERDAD Alexei Bell

Sin embargo, estos peculiares accesorios no llegaron a llamar tanto la atención del fanático beisbolero, como lo hizo unos años atrás, el derecho de la capital: Odrisamer Despaigne con su peculiar forma de usar la gorra del uniforme de los azules, hecho que también se extendió con los uniformes de los equipos Cuba e incluso con equipos profesionales en los que ha jugado.

En la noche del miércoles 28 de abril de 2021, tuvimos la dicha de contar con la presencia de Odrisamer Despaigne en nuestro espacio estelar el Show de Swing Completo. Entre tantas historias y momentos especiales de su vida, el lanzador respondió amablemente la interrogante de un fanático del programa, respecto al por qué usaba la gorra hacia el lado.

¿Preguntan por qué la gorra hacia el lado?

«Desde niño siempre me he puesto la gorra así. No uso gorra generalmente en la calle, pero si alguna vez me pongo una gorra, pues me la pongo un poco hacia el lado porque me molesta si me la pongo completamente recta».

También te puede interesar: «Llegó la SEGURIDAD cuando estaba en la playa», CONFESÓ Chapman intento de salida de Cuba

«De lado se me acomoda mejor, por eso uso la gorra así. Siempre dicen que fue imitando a alguien, pero no fue imitando a nadie, me acomoda, me gusta más así, pues ya le he usado siempre de esa forma».

«Tuve varios problemas en Cuba porque querían que yo me la enderezara, pero yo decía que no, pero bueno cosas que pasan».

Nos encantaría conocer su opinión acerca de esta interesante respuesta de Odrisamer Despaigne, puedes escribir en la caja de comentarios.

También te puede interesar: EMOCIONANTE: Asociación de Peloteros Cubanos se reunió con querido boxeador cubano

6 comentarios en “GORRA DE LADO: Odrisamer Despaigne confesó VERDADERA RAZÓN”

  1. Es como más cómodo se siente y es su toque de distinción,la calidad es la calidad, sobresaliente en Industriales y aún en la liga coreana, felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba