Odrisamer Despaigne se lleva triunfo y termina mala racha, JM Fernández marcó 1

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El KT Wiz (16-22) salió por la puerta ancha ante los SK Wyverns (12-26) en el Incheon SK Happy Dream Stadium y con pizarra definitiva de 5 carreras por 3, gracias a ataque de 13 imparables y buena apertura del lanzador cubano Odrisamer Despaigne.

Los ganadores anotaron todas sus carreras entre la cuarta y la quinta entrada, asegurándose de darle al derecho de La Habana Vieja el apoyo necesario, para terminar como mala racha de 3 derrotas consecutivas a su nombre.

Odrisamer sorteó algunos problemas de control durante 7 innings que tiró con 109 pitcheos, 3 ponches, 4 bases por bolas, un pelotazo, 6 hits tolerados (entre ellos un jonrón en solitario de Kim Kang-min), y solo dos limpias permitidas.

Ahora el cubano luce balance de 3 victorias y 3 descalabros en la temporada, con efectividad de 4.33 limpias por juego completo, 42 ponches y 13 boletos en 54 capítulos lanzados.

Tras el duelo Despaigne declaró a la prensa local, a través de un intérprete: “Estoy contento de poder contribuir al triunfo del equipo. Estuve estudiando a los bateadores rivales en los dos primeros juegos de la subserie y además la guía del cátcher estuvo estupenda.”

Y agregó: “Voy a ser un pitcher más confiable a partir de ahora, para responder a la confianza que me dieron como primer abridor del equipo”.

BOX SCORE

José Miguel Fernández, por su parte, tuvo jornada de 4-1, alineando está vez como inicialista y segundo bate en la victoria del Doosan Bears (22-16) sobre los Samsung Lions (19-20), 7 anotaciones a 3.

El matancero ahora promedia 386/432/582, con 61 imparables (incluidos 10 dobletes y 7 jonrones) en 158 veces al bate y 38 partidos jugados.

BOX SCORE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio