ESPECTACULAR salida de Odrisamer Despaigne dio triunfo a Obregón en México

Odrisamer Despaigne, lució intraficable en la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Odrisamer Despaigne, tuvo acción este 29 de noviembre en el Estadio de los Yaquis. El derecho de la Habana nació el 4 de abril de 1987 (36 años de edad). Debutó en la Serie Nacional Cubana en el 2006, para la que jugó ocho temporadas, todas con el equipo Industriales.

Para ellos lanzó 225 partidos, de los cuales logró sacar un balance positivo de 67 juegos ganados, 44 perdidos y 19 salvados. Propinó 692 ponches, regaló 403 bases por bolas y 43 de forma intencional; su PCL fue de 3.55 por juego.

Despaigne representó a Cuba en varias ocasiones, incluyendo el III Clásico Mundial de Beisbol, en el cual no llegó a lanzar. En Julio de 2013 abandonó el equipo durante una escala técnica en Francia. El conjunto se dirigía hacia el XIV Torneo Interpuertos de Rotterdam, Holanda.

En el 2014 Odrisamer Despaigne debutó en las Grandes Ligas con San Diego Padres. En los 363 inning que lanzó en la MLB tuvo un promedio de carreras limpias de 5.11. El habanero tuvo balance negativo de ganados y perdidos de 13-26. Propinó 224 ponches y lució un WHIP de 1.45.

No se puede dejar de destacar que el derecho consiguió el título de campeón en la Liga Koreana de Béisbol (KBO) en el 2021. En lo individual se alzó con el premio de Jugador Más Valioso (MVP).

Odrisamer Despaigne no ofreció libertades

Despaigne se alzó con la victoria frente a los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico. El equipo Yaquis de Obregón, es quien acoge al habanero en la presente temporada. Odrisamer frente a los Sultanes fue casi perfecto, en 7.0 innings lanzados permitió apenas un hits. Regaló dos bases por bolas y ponchó a seis, todo para una efectividad de carreras (ERA) de 3.31.

Cabe resaltar que el derecho fue bien defendido por los suyos. Conectaron nueve hits que le valieron para producir seis carreras y no cometieron errores.  

El equipo Yaquis de Obregón marcha en la primera posición de la tabla con balance de cuatro ganados y uno perdido. Despaigne sigue aportando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio