OFICIAL: MEGACANJE entre Atlanta y Chicago incluyó 6 peloteros

Atlanta Braves sacudió el mercado con megacanjes en MLB 2024

Siguen los movimientos en MLB. Esta vez los equipos de Atlanta Braves y Chicago White Sox se involucraron en un megacambio en horas de la madrugada del viernes 17 de noviembre.

La campaña regular para la novena de White Sox quedó para el olvido. Establecieron un récord negativo de 61 victorias por 101 derrotas (cuarta peor marca de la historia).

Chicago tiene muchos huecos que tapar de cara a la campaña 2024 de Major League Baseball, y reestructurarse es una de las opciones. Tanto el bateo como el pitcheo, no estuvo efectivo durante el año, excepto Luis Robert Jr.

La historia de Atlanta es distinta, aunque cayeron en la Serie Divisional de la Postemporada, lo que lograron durante los 162 juegos fue único.

Se llevaron un total de 104 victorias, un contraste significativo en comparación a la novena de Illinois. El cuerpo de pitcheo y su ofensiva estuvieron a la altura.

Atlanta Braves y White Sox realizaron mega cambio en MLB

Chicago White Sox recibió a los lanzadores derechos Mike Soroka y Riley Gowens. Al pitcher zurdo Jared Shuster y a los jugadores de cuadro Nicky López y Braden Shewmaker.

Mientras que Atlanta recibió al relevista zurdo Aaron Bummer. Quien participó durante 61 encuentros en MLB 2023. Dejó récord de 5-5, con 78 abanicados en 58.1 entradas lanzadas.

López, de 29 años de edad, jugó para Kansas City Royals desde la campaña 2019 a 2023. Luego fue cambiado a Atlanta, donde bateó para .231, un jonrón y 25 impulsadas en 93 encuentros.

Mike Soroka y Jared Shuster, ambos lanzadores jóvenes, se unirá al staff de abridores de Dylan Cease y Michael Kopech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio