OFICIAL: MLB tomó decisión sobre Baltimore vs Toronto

Baltimore Orioles terminaron la pasada campaña en el primer lugar del Este de la Liga Americana con registro de 101 ganados y 61 perdidos.

Faltan pocos días para que se cumplan dos meses de la temporada regular de la Major League Baseball (MLB). En ella se están viviendo jornadas de excelente calidad, en donde hay varios equipos que figuraban como favoritos y están cumpliendo con creces. Como lo está haciendo Baltimore Orioles.

La organización de Baltimore Orioles terminaron la pasada campaña en el primer lugar del Este de la Liga Americana con registro de 101 ganados y 61 perdidos. En la actual zafra, permanecen en la primera casilla, empatados con otro favorito a llegar incluso a la Serie Mundial, el conjunto de New York Yankees, quienes han mejorado de sobremanera comparados con las recientes temporadas pasadas.

Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays POSPUESTO

«El partido programado para esta noche entre los Baltimore Orioles y los Azulejos se pospuso debido al mal tiempo. El juego se desarrollará como parte de una doble cartelera tradicional (de entrada única) el lunes 29 de julio en Oriole Park en Camden Yards. El primer juego comenzará a las 3:05 pm ET, seguido del segundo juego aproximadamente 30 minutos después de que concluya el primer juego.«

«Los boletos con fecha para el partido del lunes 29 de julio serán válidos para ambos partidos de la doble cartelera. Los compradores de boletos originales para el juego pospuesto de esta noche (comprados directamente a los Orioles) recibirán un crédito en su cuenta My Orioles Tickets, que se puede utilizar para la compra de boletos para cualquier juego restante de la temporada regular de 2024. El crédito estará disponible a las 5 p.m. del viernes 17 de mayo. Visite Orioles.com/weather para obtener información adicional.«

«Ambos juegos de la doble cartelera se transmitirán por MASN y por Orioles Radio Network, incluida la estación principal de Hearst Baltimore’s 98 Rock FM y WBAL NewsRadio AM/FM.«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio