SUMA 14: TABLAZO de Miguel Vargas ABRIÓ marcador ante Oakland (+VIDEO)

En la misma primera entrada Miguel Vargas se hizo sentir en el marcador y llegó a 38 empujadas en la temporada

Los Angeles Dodgers se han convertido en una franquicia en la que los peloteros cubanos destacan. Una muestra es el rendimiento del novato pinareño Andy Pagés en la presente temporada de Grandes Ligas (MLB). Pero él no es el único dentro de la organización californiana, pues allí también hace vida el capitalino Miguel Vargas.

El hijo de la otrora estrella del beisbol cubano, no tuvo una pretemporada positiva. Pero desde el inicio de la presente campaña, hizo borrón y cuenta nueva para comenzar a demostrar toda su calidad en Oklahoma City Baseball Club.

Evidencia de este destacado rendimiento fue su desempeño durante el partido de este martes, 14 de mayo, ante el Sacramento River Cats, sucursal Triple A de la organización de Oakland Athletics

Miguel Vargas puso delante en la pizarra a Oklahoma City

En la misma primera entrada Miguel Vargas se hizo sentir en el marcador. Alineó como tercer bate y jardinero izquierdo. En su turno al bate inicial encontró a Drew Evans en primera quien abrió el juego con imparable. 

Mientras la cuenta estuvo en dos bolas y dos strikes aprovechó una slider a 86.9 MPH en el borde inferior de la zona y pegó un lineazo tremendo cerca de la raya del jardín izquierdo. Un batazo que se convirtió en su doblete número 14 de la temporada y su remolcada número 38.

De esta manera igualó con su compatriota Pedro León y ambos son los máximos empujadores de carreras de la Pacific Coast League. Además ocupa la segunda posición en dobletes conectados, a uno del líder Adrián del Castillo.

Hasta el cierre de esta nota el choque marchaba igualado a una carrera. Mientras se jugaba la parte baja de la séptima entrada. Miguel Vargas llevaba de 3-1 y dejó su average en .296 y el OPS en un extraordinario 1.017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio