OFICIAL: César Prieto GANÓ MVP con St. Louis Cardinals

Uno de los peloteros cubanos que sencillamente está encendido con el madero es César Prieto junto a St. Louis Cardinals

Uno de los peloteros cubanos que sencillamente está encendido con el madero es César Prieto. El infielder milita en las filas de la sucursal en Triple A de St. Louis Cardinals, con el conjunto de Memphis Redbirds. Su desempeño ha sido tan ejemplar, que recientemente fue premiado dentro del sistema de Ligas Menores.

El nacido en Cienfuegos, Cuba, ha tenido una temporada 2024 espectacular, incluso desde el inicio del Spring Training. A pesar de sus buenos números fue enviado directamente a las Menores, pero no ha perdido la determinación de subir a la Gran Carpa.

César Prieto JUGADOR DEL MES en St. Louis Cardinals

«¡Nuestro Jugador del Mes de Ligas Menores es INF César Prieto!«, se puede leer en la publicación de la mencionada red.

César Prieto, de 25 años, se ubicó entre los tres primeros jugadores de St. Louis Cardinals de ligas menores. Tuvo un OPS de .880, 14 extrabases, cinco jonrones, un porcentaje de slugging de .537 y un total de 51 bases alcanzadas. Llegó de manera segura en 20 de 24 juegos, con una racha de embasado de 20 encuentros, del 26 de abril al 21 de mayo.

Durante todo el mencionado mes, registró un promedio de .274, producto de 26 hits, ocho dobles, un triple y cinco jonrones. Además, impulsó 15 y anotó otras 16 carreras en 95 turnos al bate, con ocho boletos recibidos y misma cantidad de abanicados.

Sin duda, números que podrían hacer que reciba el llamado a MLB más temprano que tarde. Para realizar su tan ansiado debut con el conjunto de St. Louis Cardinals.

2 comentarios en “OFICIAL: César Prieto GANÓ MVP con St. Louis Cardinals”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *