OFICIAL: Dominicano Starling Marte SE UNIÓ a Baseball United

El talentoso pelotero dominicano Starling Marte invirtió en la liga de beisbol profesional Baseball United.

Starling Marte incursionó en lo que se presupone un nuevo reto para su vida profesional, esta vez en la liga Baseball United. Así lo dio a conocer el sitio oficial de la joven competición este 27 de mayo.

El dominicano a sus 35 años de edad, se mantiene en excelente forma física dentro de las Grandes Ligas. Jugando para New York Mets, presentó números muy buenos durante la presente temporada. Con 48 hits en 185 turnos, el nacido en República Dominicana promedió durante esta primera parte del campeonato un promedio ofensivo de .259. Además, despachó seis cuadrangulares, impulsó 19 carreras, anotó otras 27 y se estafó ocho bases. Su OBP fue de .307, mientras que su OPS se mantuvo en .702.

Sin dudas, Starling Marte está firmando una buena temporada 2024, donde al unísono, buscó incursionar en el mundo de los negocios. Lo hizo como inversionista de la liga de beisbol profesional Baseball United, la cual dio inicio recientemente y busca crear un alto nivel de competición.

Dominicano Starling Marte se inició como inversionista en Baseball United

Según comentó el sitio, Starling es el quinto jugador activo MLB y la leyenda número 20 MLB en invertir en Baseball United. Además, informaron que se convirtió en la séptima estrella dominicana, uniéndose así a otros talentosos peloteros. Se trató de figuras de la talla de Adrián Beltre, Robinson Cano, Bartolo Colon, Hanley Ramírez, Albert Pujols y Luis Severino. Por otra parte, se convirtió en la segunda figura de New York Mets en invertir en la liga, antes lo hizo el propio Luis Severino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *