La fiesta del béisbol invernal en el Caribe, se vive con la mejor emoción y grandes expectativas. Es por ello, que hay un magno evento que reúne a los monarcas de cada liga para buscar un campeón entre novenas de distintos países. Ese certamen es la Serie del Caribe y en esta ocasión tendrá una edición particular.
En los últimos años, este evento deportivo despertó mayor interés en la fanaticada y béisbol en general. Anteriormente, equipos de solo cuatro países se enfrentaban por alcanzar la gloria en el Caribe. Sin embargo, el formato cambió un poco y ahora, participan seis franquicias. Igualmente, para la edición 2024 se realizará en un estadio de Major League Baseball.
A propósito de esto, el viernes 1 de diciembre de 2023, se dió a conocer una importante información referente a la competición. Desde el loanDepot Park, hogar de Miami Marlins, se desarrollará la cita de béisbol durante febrero del próximo año.
Miami Marlins anunció boletería para la Serie del Caribe 2024
Los boletos individuales para la Serie del Caribe 2024, ya están disponibles en la página oficial de Miami Marlins. A partir de $10, se podrán adquirir las entradas para asistir a los encuentros del evento deportivo. Además, se confirmó la disponibilidad de asientos inferiores desde $15.
Te puede interesar: A PURO PALO: Yasiel Puig DESTACÓ en noche PERFECTA con Tiburones
Por primera vez en la historia de la competición de béisbol, se llevará a cabo en Estados Unidos de América. Del 1 al 9 de febrero de 2024, se vivirá la mejor pasión de la pelota caribeña. Delegaciones de los siguientes países dirán presente en la contienda; República Dominicana, Venezuela, México, Puerto Rico. Además, como invitados, Curazao, Nicaragua y Panamá.
La edición anterior de la Serie del Caribe, se realizó en Venezuela, específicamente en Caracas y La Guaira, en dos estadios que nunca habían sido sede en la competición. Para 2024, el loanDepot Park acogerá el evento, siendo la segunda vez que no se realiza en un estadio donde se haya disputado la competición en años atrás.
Será un gran evento histórico solamente que el equipo fracasado de Cuba no jugará como siempre en problemas que no escampan a un elenco así. Y es que también tienen el aquel de que formarían disturbios por jugar en la capital del exilio cubano como sucedió en el Clásico.