OFICIAL: Toronto dejó fuera a Lourdes Gurriel Jr.

Por Migue Guerra

La emoción de la postemporada ya está presente entre todos los fanáticos del deporte de las bolas de los strikes. Sin dudas, la etapa final de la temporada regular se vive de una forma muy intensa y espectacular.

Como ha sido costumbre en los últimos años, nuestros paisanos estarán representando a Cuba con el objetivo principal de alcanzar el Clásico de Otoño de 2022, en disputas cara a cara con lo mejor del talento en la Gran Carpa.

De la misma forma, se confirmó el día de hoy, 7 de octubre de 2022, su reasignación como campo corto para las ligas menores de la franquicia.

Debido a la sucesión de hechos, esperamos que esto sea momentáneo y que Lourdes Gurriel Jr. pueda incorporarse al equipo grande en los próximos partidos de postemporada, obviamente, teniendo en cuenta las estrategias planteadas por los azulejos para jugar esta importante etapa y del avance que logren en el camino de la postemporada.

Este 7 de octubre de 2022, Los Azulejos de Toronto jugarán el primero de tres encuentros con los Marineros de Seattle correspondientes al Comodín de la Liga Americana, de esta serie de enfrentamientos se definirá el rival de los Astros de Houston en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio