ENFRIÓ a Yankees: BRAZALETE venezolano NEGÓ robo en 2da

El mayor show se lo llevó desde el home el catcher venezolano de Mets

La espera que embarga a Major League Baseball cada vez se acorta. A tan solo horas de este magno evento, las exhibiciones ofensivas y defensivas de la primavera toman su auge final en pro de un espectáculo sin precedentes.

En esta oportunidad dos novenas de sumo interés se vieron las caras para el duelo de este lunes 25 de marzo. New York Yankees, desde su casa el «George M. Steinbrenner Field», recibió a su similar de la Gran Manzana.

Mets, se apersonó al terreno con balance positivo de 15 victorias y 13 derrotas. Mientras que Yankees, posaban con la versión contraria de 13 lauros y 16 descalabros.

Pero, el mayor show se lo llevó desde el home el catcher venezolano de New York Mets, Omar Narváez. Este mostró el ostentoso brazalete que posee y que a su vez, deslumbrará en la nueva temporada de MLB.

Omar Narváez lució imponente para New York Mets

En el morrito comandó su repertorio el derecho visitante, Drew Smith, y al home compareció al turno T.J Rumfield, con hombre en primera y dos outs.

A pesar que, New York Mets se mantenía por debajo en el score 0x3, el mandato firme era mantener en pausa a toda costa la ofensiva Yankee.

El conteo de Rumfield se posicionó en 1-2 previo al momento estelar de Omar Narváez. La segunda bola no duró mucho en el mascotín del venezolano.

Este precisó las intenciones inmediatas del corredor de la inicial. Una vez que Benjamin Cowles salió embalado a la intermedia, Narváez tomó el impulso necesario y envió la pelota hasta el guante del shortstop Zack Short.

La esférica llegó en el tiempo perfecto y bajo la combinación correcta lograron concretar el último out del inning de forma asombrosa.

Una vez más, el talento venezolano brillo en los terrenos de béisbol. Aunque finalmente no gozaron de la victoria, esta jugada quedó como una de las situaciones mas destacadas del juego y reafirmó lo que desea lograr New York Mets en este nuevo capítulo de Major League Baseball.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio