ORGULLO CUBANO: Ravelo y Maya héroes de Dominicana en Serie del Caribe

February 5, 2021
Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana (5-0) terminaron invictas la fase Round Robin de la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana (5-0) terminaron invictas la fase Round Robin de la Serie del Caribe Mazatlán 2021. La tarde de este jueves 4 de febrero vencieron 3 carreras por 2 a los Caimanes de Barranquilla (0-5) con gran destaque cubano.

Yunesky Maya fue el abridor por Dominicana en el estadio Teodoro Mariscal ante 2761 aficionados. El pinareño se mantuvo por espacio de 6 entradas en las que toleró par de carreras limpias y 5 hits. Ponchó a 4 bateadores de Caimanes y no otorgó bases por bolas.

Desde el cajón ofensivo Rangel Ravelo abrió como primera base y quinto en el orden de las Águilas. Bateó sus 2 primeros hits del torneo, en los 3 choques anteriores se fue de 11-0. En total se fue de 5-2 con una impulsada. El remolque llegó en la baja de la novena y sirvió para darle la victoria a su equipo. Ahora el habanero compila .125 de average.

Ravelo, de 28 años, es uno de los actuales agentes libres cubanos. La pasada temporada de Grandes Ligas estuvo con los Cardenales de San Luis.

Este viernes se jugarán las Semifinales y el sábado la Final de la Serie del Caribe en su edición de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *