ORGULLO DE CUBA: Luis Robert fue el MVP del Juego de Estrellas 2019 Southern League

June 20, 2019
Luis Robert disparó doblete y triple en tres veces al bate en el partido, con una carrera anotada y dos remolcadas

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El propectazo Luis Robert Moirán alineó como jardinero central y tercer bate de los North Division All Star en el Juego de Estrellas de la Southern League 2019 (Doble A) y no dejó dudas de porque tantos especialistas lo describen como la próxima gran estrella cubana.

BOX SCORE

El joven pelotero disparó doblete y triple en tres veces al bate en el partido, con una carrera anotada y dos remolcadas, en el triunfo de su equipo, 7 por 3, en las nueve entradas reglamentarias, este martes 18 de junio.

A sus 21 años el avileño pegó 2 de los 4 extrabases que se dieron en el encuentro entre ambos equipos y según la más reciente actualización de MLB Pipeline, es el prospecto número 5 de todas las Grandes Ligas.

En 60 partidos este año, entre Clase A Avanzada y Doble A, Luis Robert tiene línea de bateo de 353/403/630, con 84 hits, 12 jonrones, 44 empujadas. 45 anotadas y 18 bases robadas en 238 visitas al plato.

Tras el partido Luis Robert declaró que:

“Estoy feliz y emocionado de estar aquí en mi primer Juego de Estrellas oficial aquí en los Estados Unidos y las Menores. Estoy muy feliz y contento de haber tenido la oportunidad de ser el MVP.”

Y sobre su progreso en la Doble A:

“Siempre me ha gustado trabajar fuerte. Siempre trato de trabajar duro. No he cambiado mucho, pero los resultados del año pasado no estaban allí debido a lesiones. He estado haciendo todo lo que siempre he hecho, pero este año los resultados están ahí porque he tenido una temporada saludable.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba