Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

ORGULLO DE CUBA: Miguel A. Vargas perfecto en Juego de Estrellas, Escobar intratable

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El hijo del célebre Lázaro Vargas, Miguel Antonio Vargas, alineó como sexto bate y antesalista del East y demostró que se ganó su invitación al Juego de Estrellas por sus habilidades con el madero, al batear perfecto, de 2-2
El hijo del célebre Lázaro Vargas, Miguel Antonio Vargas, alineó como sexto bate y antesalista del East y demostró que se ganó su invitación al Juego de Estrellas por sus habilidades con el madero, al batear perfecto, de 2-2 (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El Juego de Las Estrellas de Midwest League se celebró este marte 18 de junio y tuvo la peculiar manera de decidirse con un Homerun Derby de muerte súbita, tras empate de 9 entradas. Los dos cubanos que vieron acción en el partido lucieron sus mejores galas.

BOX SCORE

El hijo del célebre Lázaro Vargas, Miguel Antonio Vargas, alineó como sexto bate y antesalista del East y demostró que se ganó su invitación al Juego de Estrellas por sus habilidades con el madero, al batear perfecto, de 2-2.

Miguel Antonio disparó sencillo y doblete en sus turnos oficiales al bate, remolcando una carrera, para empatar el duelo a 2 en el cuarto inning.

El doble de Vargas fue el único extrabase por el East.

El capitalino, que pertenece a la organización de los Dodgers de Los Angeles,  tiene línea ofensiva de 308/388/405 en lo que va de campaña.

Por el West el también habanero Edgar Antonio Escobar tiró una entrada de relevo y fue una maravilla, al ponchar a dos de los 3 bateadores que enfrentó, sin complicaciones.

Escobar, que está con los Cardenales de San Luis, luce promedio de limpias de 1.47 y whip de 0.72 en lo que va de temporada.

El Juego de Estrellas terminó empatado a 3 despues de 9 entradas y se decidió con un Homerun Derby y bambinazo de Chris Betts, MVP del partido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*