Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El Juego de Las Estrellas de Midwest League se celebró este marte 18 de junio y tuvo la peculiar manera de decidirse con un Homerun Derby de muerte súbita, tras empate de 9 entradas. Los dos cubanos que vieron acción en el partido lucieron sus mejores galas.
El hijo del célebre Lázaro Vargas, Miguel Antonio Vargas, alineó como sexto bate y antesalista del East y demostró que se ganó su invitación al Juego de Estrellas por sus habilidades con el madero, al batear perfecto, de 2-2.
Miguel Antonio disparó sencillo y doblete en sus turnos oficiales al bate, remolcando una carrera, para empatar el duelo a 2 en el cuarto inning.
El doble de Vargas fue el único extrabase por el East.
El capitalino, que pertenece a la organización de los Dodgers de Los Angeles, tiene línea ofensiva de 308/388/405 en lo que va de campaña.
Por el West el también habanero Edgar Antonio Escobar tiró una entrada de relevo y fue una maravilla, al ponchar a dos de los 3 bateadores que enfrentó, sin complicaciones.
Escobar, que está con los Cardenales de San Luis, luce promedio de limpias de 1.47 y whip de 0.72 en lo que va de temporada.
El Juego de Estrellas terminó empatado a 3 despues de 9 entradas y se decidió con un Homerun Derby y bambinazo de Chris Betts, MVP del partido.