Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El Juego de Las Estrellas de Midwest League se celebró este marte 18 de junio y tuvo la peculiar manera de decidirse con un Homerun Derby de muerte súbita, tras empate de 9 entradas. Los dos cubanos que vieron acción en el partido lucieron sus mejores galas.
El hijo del célebre Lázaro Vargas, Miguel Antonio Vargas, alineó como sexto bate y antesalista del East y demostró que se ganó su invitación al Juego de Estrellas por sus habilidades con el madero, al batear perfecto, de 2-2.
Miguel Antonio disparó sencillo y doblete en sus turnos oficiales al bate, remolcando una carrera, para empatar el duelo a 2 en el cuarto inning.
El doble de Vargas fue el único extrabase por el East.
El capitalino, que pertenece a la organización de los Dodgers de Los Angeles, tiene línea ofensiva de 308/388/405 en lo que va de campaña.
Por el West el también habanero Edgar Antonio Escobar tiró una entrada de relevo y fue una maravilla, al ponchar a dos de los 3 bateadores que enfrentó, sin complicaciones.
Escobar, que está con los Cardenales de San Luis, luce promedio de limpias de 1.47 y whip de 0.72 en lo que va de temporada.
El Juego de Estrellas terminó empatado a 3 despues de 9 entradas y se decidió con un Homerun Derby y bambinazo de Chris Betts, MVP del partido.

CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.