ORGULLO DE CUBA: Yordan Álvarez dispara su 7mo jonrón y empata récord histórico de MLB

“El hombre niño” (The man child), como ya le llaman, empató con este batazo la marca de las Grandes Ligas, de más jonrones en sus primeros 12 partidos, con 7

“El hombre niño” (The man child), como ya le llaman, empató con este batazo la marca de las Grandes Ligas, de más jonrones en sus primeros 12 partidos, con 7
“El hombre niño” (The man child), como ya le llaman, empató con este batazo la marca de las Grandes Ligas, de más jonrones en sus primeros 12 partidos, con 7 (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Astros de Houston (49-30) se quitaron la escoba de encima, al disponer de los Yankees de Nueva York (49-28), con despiadado ataque de 14 imparables, para romper racha de los Bombarderos de 8 triunfos consecutivos y seguidilla propia, de 7 derrotas en línea.

BOX SCORE

La buena nueva para los cubanos fue que el joven slugger Yordan Álvarez no piensa bajar el ritmo y se fue de 4-2, con anotada, dos remolcadas, sencillo y su séptimo jonrón del año.

El bambinazo voló 409 pies por el jardín derecho, con un corredor en circulación, sin outs, con una bola y un strike en la cuenta, en la parte alta del quinto inning.

“El hombre-niño” (The man child), como ya le llaman los medios de Houston, empató con este batazo la marca de las Grandes Ligas, de más jonrones en sus primeros 12 partidos, con 7.

Anteriormente Dino Restelli (1949), Trey Mancini (2016-17) y Trevor Story (2016), habían conseguido la hazaña.

En esa docena de partidos, Yordan Álvarez batea 333/429/813, con 16 hits (9 extrabases y 7 sencillos), 12 anotadas y 16 remolcadas, 13 ponches y 8 bases por bolas.

4 Comments

  1. Pregunto, este Jordan Alvarez tiene alguna relación al 1ra base que tuvo industriales, Luis Alvarez Estrada que también jugaba con 44 en la espalda ??.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*