VIDEO: DISPARO de Lourdes Gurriel Jr. ¡¡¡No le corran a Yunito!!!

Lourdes Gurriel, casi incrédulo, disparó un strike y le sacó 4 pasos a Holt en el plato, con su quinta asistencia desde los jardines en el 2019

Lourdes Gurriel, casi incrédulo, disparó un strike y le sacó 4 pasos a Holt en el plato, con su quinta asistencia desde los jardines en el 2019
Lourdes Gurriel, casi incrédulo, disparó un strike y le sacó 4 pasos a Holt en el plato, con su quinta asistencia desde los jardines en el 2019 (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El cubano Lourdes Gurriel Jr. se las arregla para casi a diario robarse algún titular y este domingo 23 de junio fue con el brazo, a pesar de dar 3 hits, demostrando que donde lo pongan, él se luce.

El juego, duelo entre Azulejos y Medias Rojas, estaba cerrado a una carrera por cero en el segundo episodio cuando un batazo de Jackie Bradley Jr. pasó a la pradera izquierda con Brock Holt tratando de anotar desde la intermedia.

Lourdes Gurriel, casi incrédulo, disparó un strike y le sacó 4 pasos a Holt en el plato, con su quinta asistencia desde los jardines en el 2019.

Con el madero se fue de 5-3, con una anotada.

Ahora mismo Gurriel Jr. tiene 8 hits conectados en los últimos 4 partidos y 24 en los que va de mes de junio

A estas alturas de la campaña el espirituano luce línea ofensiva de 286/338/558 (AVE/OBP/SLG), con 42 imparables, 21 extrabases (repartidos en 11 dobles, 1 triple y 9 jonrones), 23 carreras anotadas y 25 remolcadas, con 40 ponches y 10 bases por bolas, en 147 veces al bate y 41 partidos jugados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*