ÚLTIMO MINUTO: Oscar Colás fue incluido junto a 3 cubanos más con White Sox

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este jueves 17 de marzo comenzó el Spring Training 2022. La cartelera del día se compone de Red Sox vs Twins, D-backs vs Rockies y un doble desafío entre White Sox y Cubs.

En este último enfrentamiento hay cubanos anunciados en ambos partidos. En el que se disputará en Camelback Ranch en Glendale estará como titular Yoelqui Céspedes actuando como noveno en el orden al bate y jardinero central.

Por su parte en Sloan Park habrá trío de jugadores nacidos en la Isla iniciando en el lineup primaveral de los Medias Blancas. Yolbert Sánchez es séptimo en la alineación y a la defensa defiende la segunda base. Oscar Colás inicia en el octavo turno y como jardinero central. El también recién firmado Bryan Ramos ocupa el noveno puesto y juega en la tercera base.

Excepto Yolbert, para el resto estos partidos significan su debut de por vida en Spring Training. Para el habanero Sánchez es su tercero. En 2020 tomó dos turnos al bate sin hits y cubrió la posición de shortstop durante siete entradas. En 2021 no se paró en la caja de bateo aunque entró par de veces como corredor y anotó una vez.

White Sox sigue siendo una franquicia que confía mucho en el talento cubano. No están para estos dos primeros juegos como titulares José Abreu, Yoan Moncada, Luis Robert ni Yasmani Grandal y aun así cuentan con cuatro cubanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio