Oscar Colás QUIERE SUBIR a MLB AHORA, Morejón es PIEZA VALIOSA, Yandy DESTROZÓ a Boston

Por Juan Páez

  • UnVerdaderoTrotamundos.com: Curioso el caso del lanzador relevista Jesse Chávez, quien acaba de quedar libre por los Angelinos. Hasta ahora, Chávez vistió el uniforme de Atléticos, Bravos, Rangers, Reales, Piratas, Cachorros, Angelinos, Azulejos y Dodgers… ¡Nueve equipos! Si a sus 39 años firma con un club distinto y ve acción en Grandes Ligas, se convertirá en el pelotero número 68 en la historia en aparecer con una decena de conjuntos distintos en Grandes Ligas. ¡Amanecerá y veremos!

Efemérides:

            Nacieron un día como hoy:

                        1983: Roberto Álvarez

            Ocurrió un día como hoy:

                        1998: Curt Schilling, ante los Gigantes, tira su juego completo número 13 de la temporada. Ese año, Schilling lideró la liga en ese departamento, cubriendo la ruta en 15 ocasiones. Es el último lanzador con tal cantidad en las Grandes Ligas.

                        2013: Los cubanos Miguel Ángel Cuéllar, Santos Amaro y Silvio García son anunciados, junto a otras 12 figuras de la pelota, como los nuevos miembros del Salón de la Fama del Béisbol Latino.

La trivia:

Albert Pujols tiene ocho jonrones en agosto. Esa es la máxima marca para un jugador de 42+ años de edad en un mes calendario, igualado con Carl Yastrzemski (julio 1983) y Barry Bonds (abril 2007).

Cerramos con la frase del día:

“Aceptaría llegar al Salón de la Fama de cualquier manera. Si ellos quieren un recogebates, iré como un recogebates”

Phil Rizzuto.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio