¿OUT O QUIETO? Guillermo Heredia entró con TODO pero el REPLAY decidió

October 3, 2021
Está acción muestra una de las utilidades que tiene Heredia para los Braves, siendo un tremendo corredor, muy agresivo en bases

Por Robiel Vega/@robielcuba87

Guillermo Heredia ha tenido una temporada de altibajos, después de una primera mitad con un rendimiento muy alto, sobre todo en su producción de extrabases, el protagonismo de “El Conde” se ha ido diluyendo, sobre todo después de la llegada de Jorge Soler a los Bravos, quien se adueñó de la pradera derecha y aportó mucho bateo de largo metraje, vital en la consecución del título divisional esta campaña para los Bravos.

Para que se tenga una idea de hasta qué punto la participación del matancero se vio reducida, sólo hay que observar que durante los meses de agosto y septiembre, apenas disputó 42 partidos y sólo en 14 de ellos arrancó como titular. Su bateo quedó limitado a un pobre 153 (59-9) y si tomamos en cuenta lo hecho por el jardinero cubano en el mes de septiembre, tenemos que únicamente fue titular en cuatro juegos, disputando otros 13 como suplente, casi siempre como defensor o corredor sustituto.

Hoy les propongo ver algo que aconteció el pasado 29 de agosto, en un partido entre Bravos y Gigantes de San Francisco, en ella, después de un lanzamiento wild del lanzador rival, Guillermo Heredia, apelando a sus poderosas y veloces piernas, entró como un bólido a la goma, pero como la pelota no había caído tan lejos del receptor, la jugada resultó muy cerrada y a pesar de que ya el partido estaba 7xo favorable a los de Atlanta, la dirección de los Giants no dudó en apelar al replay.

Está acción muestra una de las utilidades que tiene Heredia para los Braves, siendo un tremendo corredor, muy agresivo en bases, algo que, en partidos de postemporada, puede ser determinante en partidos cerrados. El resultado final no se los adelanto, les dejo mejor disfrutar de la jugada y descubrir si finalmente fue out o quieto en la goma este talentoso pelotero.

Recuerden que pueden ver todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba