ÚLTIMA HORA: Ozzie Guillén en CONVERSACIONES para ser MANAGER nuevamente

La tarde de este sábado 2 de diciembre la LVBP resultó revolucionada tras una serie de movimientos por parte de Tiburones de La Guaira, equipo de toda la vida del histórico dirigente y campeón de Serie Mundial con Chicago White Sox, Oswaldo «Ozzie» Guillén.

El conjunto salado despidió a Edgardo Alfonzo tras un inicio turbulento que lo llevó a jugar por debajo de .500. Con Alfonzo también se fue el coach de banca y el de bullpen.

Toda esta serie de decisiones solo apuntaron a una persona en el horizonte de Tiburones de La Guaira: Oswaldo «Ozzie» Guillén.

Postura de Oswaldo «Ozzie» Guillén

El exdirigente de Chicago White Sox y Miami Marlins en Grandes Ligas, se conoce por ser un acérrimo amante del equipo litoralense.

Sin embargo, Guillén ya pasó por un primer periodo en la organización. Fue a playoffs en una sola oportunidad, tras tres años en el club.

Su salida del equipo fue abrupta, después de no terminar con las mejores relaciones con la antigua dirigencia.

Además, en diferentes oportunidades, Oswaldo Guillén manifestó su intención de no regresar más a la organización.

«Ozzie» en el radar de la nueva gerencia

Ahora, en medio de todo el revuelo, comenzó a sonar el nombre del poseedor del anillo con White Sox y las redes se hicieron eco.

“No es una decisión fácil, tengo que consultarlo con mi familia porque tengo varios compromisos familiares. En las próximas horas debo de tomar una decisión, pero no está nada confirmado”.

“Tengo una gran amistad con Edgardo Alfonzo y tampoco quiero tomar su puesto de forma tan abrupta. Hay muchas cosas que pensar”, concluyó.

¿Aceptará una segunda oportunidad Oswaldo «Ozzie» Guillén con La Guaira?

2 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Ozzie Guillén en CONVERSACIONES para ser MANAGER nuevamente”

  1. Ozzie Guillen si va. El es un individuo mediático y habla claro. Eso le gusta a la gente, a los aficionados. A mi, personalmente, me gustaría que dirigiera, por su carisma, incluso en las Grandes Ligas. El hombre no es solo polémico, él sabe dirigir las piezas y ya lo ha demostrado. Dale, Ozzie! Vuelve.

  2. Ozzie Guillén es un sucio adorador del «Cenicero» . El que también fuera conocido como el «Coma-andante» .
    No puedo entender a tipos como Ozzie y el fallecido Diego Maradroga, que gracias al Capitalismo y el Star System del deporte profesional lograron prestigio y fortuna , pero aplauden al comunismo empobrecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio