PIENSA EN EL RETIRO: Ex estrella venezolana de San Francisco REVELÓ intenciones para 2023

El ex Grandes Ligas Pablo Sandoval, anunció que desea retirarse con Navegantes del Magallanes, tras culminar la temporada 2023-2024 del béisbol invernal.

Sandoval, actualmente forma parte del equipo filibustero de Venezuela, que integra la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

A través de una entrevista en Instagram Live con Contacto Beisbolístico, Sandoval, tiene pensado jugar la próxima temporada y posteriormente se retiraría de forma oficial de la pelota invernal venezolana.

“Me encantaría hacer mi último baile en Venezuela, creo que la fanaticada se lo merece. Creo que este será el último baile, la última temporada en Venezuela”, dijo Pablo Sandoval sobre su retiro.

La última vez que jugó con Magallanes, fue en la temporada 2021-2022 cuando vio acción en 28 compromisos, promedió .314, conectó 33 hits, 1 jonrón, anotó 17 carreras e impulsó 19, en 105 turnos al bate.

Asimismo, ese año ganó el decimotercer título de la organización y fue parte del equipo que representó a Venezuela en la Serie del Caribe en República Dominicana, primera en su carrera.

Pablo Sandoval dejó claro su futuro

Por otra parte, Pablo Sandoval, dejó claro que no se está retirando del béisbol profesional, pero si desea marcar su última temporada con Magallanes y dedicarle más tiempo a su familia.

“Es hora de pensar en mi familia, en los chamos, los hijos crecen rápido y hay que disfrutarlos. Además, tengo que hacer un gran esfuerzo para estar al 100% en cada juego y físicamente todo cambia, no es fácil”, aseguró.

Durante la temporada 2022-2023 “Los Eléctricos” le hicieron un homenaje a su ex capitán Robinson Chirinos, quién anunció su retiro de la liga invernal, y seguramente el “Kung Fu Panda” desea lo propio.

Scroll al inicio