La clasificación de Arizona Diamondbacks para la Serie Mundial aún resuena y las felicitaciones no cesan. Lourdes Gourriel, padre del clan Gurriel, demostró su alegría y orgullo minutos después de concluido el cotejo en que la franquicia de su hijo menor hizo historia.
Un cerrado séptimo desafío dio la victoria a Diamondbacks sobre Texas Rangers, con marcador de cuatro anotaciones por dos. «Piña Power Jr.» fue pieza importante en la nómina de los campeones de Liga, lo que puso de manifiesto una vez más al conectar 2 imparables en cuatro veces al bate.
Después del festejo tuvo lugar las declaraciones de Lourdes Gourriel, al sitio MLB.com.
«Me siento muy contento pues Yuli llevaba cinco años pasando a postemporada y ahora llegó el más chiquito (Lourdes Jr.) .. Esperamos a ver si nos podemos llevar el anillo este año», expresó el exatleta.
«El héroe de Parma» confesó que antes del juego calmó a su vástago, haciéndole ver que era un encuentro como otro cualquiera y que no se presionara. De igual manera, el entrevistado ponderó los consejos dados por Yuli, ya que estos fueron muy provechosos.
«Estoy muy orgulloso de vivir este momento tan emocionante de una vez más estar discutiendo un anillo, que es algo muy difícil», reiteró Gourriel.
Te puede interesar: Yuli Gurriel ENVIÓ MENSAJE a Lourdes Jr. tras pase a Serie Mundial
Pero, aún falta mucho por ofrecer en el espectáculo beisbolero, pues según Lourdes, aunque nadie contaba en un inicio con Arizona Diamondbacks estos lograron irrumpir en la Serie Mundial.
Lourdes Gurriel Jr. y la Serie Mundial
«Esto no se ha acabado. Hay que seguir luchando. Quedan siete juegos todavía y vamos a ver que pasa con el favor de Dios«, finalizó la gloria deportiva de Cuba.
«Yunito» bateó en los playoffs para un promedio ofensivo de .250, con dos jonrones y seis carreras impulsadas, logrando conexiones en situaciones claves.
¿Arizona Diamondbacks se llevará la corona en la Serie Mundial? ¿Lourdes Gurriel Jr. será protagonista? . El terreno nos ofrecerá las respuestas a estas interrogantes.
Felicidades