PANORÁMICO: Aledmys despachó jonrón y sigue la paliza a los Azulejos

Por Robiel Vega/@RobielVega

El villaclareño Aledmys Díaz sigue siendo un jugador muy útil para su equipo. Hombre versátil, que lo juega casi todo y todo lo hace bien. Bateador oportuno, de buen tacto y también capaz de dar grandes batazos, como el de esta noche.

En los últimos 7 partidos, Aledmys ha sido factor clave en las victorias de su equipo, conectando 8 hits, 2 de ellos jonrones, ha empujado 5 y ha anotado 4, con un OBP de 344 y un slugging de 552.

En el partido de esta noche, los Astros cayeron encima de los Azulejos sin piedad y con 8 carreras entre los innings 4 y 7, abrieron completamente el partido. En la baja del «Lucky Seven» le correspondió el turno de abrir la entrada al oriundo de Villa Clara, quien, en conteo de un strike sin bolas, mandó la pelota a viajar hasta los 351 pies, después de impactar, con una velocidad de salida de 97.7 MPH, una curva a 79 millas.

Aledmys sigue siendo un excelente bateador en la carretera, donde ha remolcado 13 de las 18 carreras de la temporada y ha conectado 8 de sus 12 extrabases.

Éste fue el tercer bombazo de Aledmys en la temporada, logrando uno en cada mes, y dos de ellos en la séptima entrada. Es ésta sin dudas su inning más productivo, pues ha empujado un tercio de sus carreras en el llamado «Lucky Seven».

De por vida fue su jonrón 57 y se pone a uno de su coterráneo Leonys Martín. También llegó a 204 empujadas y se puso a 8 de otro villaclareño, Dayán Viciedo. Anotó su carrera 214, con lo que igualó a Paul Casanova.

Aledmys aumentó su racha de juegos consecutivos bateando de hits a 5, bateando en estos últimos partidos de 19-7, logrando además su segundo encuentro multi hit en línea.

Sin dudas, estamos ante un jugador todo terreno, capaz de cumplir diferentes roles y hacerlo todo bien. Hoy, como tercer bate, no defraudó.

Sin más, disfruten de este hermoso batazo:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Scroll al inicio