PANORÁMICO jonrón de Yordan Álvarez enloqueció el Minute Maid Park

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Houston Astros (6-1) debutaron por la puerta ancha en casa, pues en el primer juego de la campaña 2021 sometieron a los Oakland Athletics (1-7), con pizarra de 6 carreras por cero y ataque que incluyó 3 bambinazos que estremecieron el Minute Maid Park.

Los batazos, repartidos por latinoamericanos, fueron a la cuenta del boricua Carlos Correa (350 pies en el 2do inning), el cubano Yordan Álvarez (405 pies en el 4to) y el venezolano José Altuve (426 en el inning de la suerte).

El tunero parece encaminado a otra temporada de lujo, tal como fue su Novato del Año de la Liga Americana en el 2019, por lo menos así parece el comienzo. Este bambinazo, el segundo de la campaña y el 30 de su joven carrera, son muestra de ello.

En solo 7 duelos Yordan acumula 10 indiscutibles (hoy se fue de 4-2), 6 de ellos extravases, con 6 anotadas y 8 remolques, además de línea ofensiva de 333/364/667.

Volviendo al cuadrangular de la noche para Air Yordan, la esférica tuvo una velocidad de salida desde el bate de 103.8 millas por hora, conexión que partió de una slider de 82 mph.

No los demoramos más, aquí el jonrón del tunero:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Scroll al inicio