CELEBRANDO PATERNIDAD: Yordan conectó el jonrón 15 e igualó Leyenda Cubana

July 6, 2021
Yordan Álvarez había sido agregado a la Lista de Paternidad, pues tuvo que abandonar la serie contra Cleveland para presenciar el nacimiento de su nuevo vástago. En la jornada de hoy, 6 de julio, el tunero volvió al line up de los Siderales y lo hizo a lo grande, con el cuadrangular número 15 de la temporada

Por Robiel Vega/@RobielVega

El pasado 2 de julio los Astros anunciaron que Yordan Álvarez había sido agregado a la Lista de Paternidad, pues tuvo que abandonar la serie contra Cleveland para presenciar el nacimiento de su nuevo vástago. En la jornada de hoy, 6 de julio, el tunero volvió al line up de los Siderales y lo hizo a lo grande, con el cuadrangular número 15 de la temporada.

Fue otro descomunal batazo, como los que acostumbra a dar el gigante oriundo del central Colombia en la provincia de Las Tunas, a 422 pies ante una recta cortada a 90.6 MPH lanzada por el abridor de los A´s, Chris Bassitt.

En la baja del mismo primer capítulo, después de que los A´s marcaran 3 carreras, Michael Brantley llegó a primera por boleto y luego a la intermedia por Balk, así, al primer lanzamiento y por todo el jardín central, impactó la pelota con una potencia tal que la misma salió proyectada a 109.7 MPH.

 Para “Air Yordan” fue su cuadrangular número 43 en su corta carrera, y con ellos igualó a una leyenda cubana del Béisbol de los años 50, tanto en la Liga Profesional Cubana como en la MLB, Sandy Amorós y de paso, rompió el abrazo a 42 bambinazos con Candelita Iglesias.

“El Gigante de Ébano” sigue asombrando a todos y cuando aún no ha llegado a disputar 162 partidos (hasta la fecha suma 159), ya es el cubano que más jonrones ha conectado tras su primera temporada completa, superando los 41 logrados por el gran Pito Abreu.

Yordan, además, llegó a 135 empujadas y se colocó a 2 de igualar a Marcelino Guerra y 6 de hacer lo propio con Francisco Correa, de igual manera tiene bien cerca a Julio Rojo, quien terminó su carrera con 145 y Lourdes Jr. quien, aunque en activo, acumula 151.

El joven tunero de apenas 24 años, quien ya disfrutó de su mayor logro en la temporada, y probablemente en la vida, al ser papá, hoy siguió haciendo historia con el bate en la mano y hoy, en Swing Completo, se lo presentamos.

Disfrute:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba