Pedro León sigue dejando una excelente imagen en la presente primavera. Luego de dos años en nivel Triple A, el nacido en Mayabeque sigue buscando su ansiado debut en Grandes Ligas.
Houston Astros y New York Mets se enfrascaron en un duelo a batazos que terminó 13×5 favorable a los Siderales, quienes desataron una feroz ofensiva.
Pedro León se vistió de largo ante New York Mets
El nacido en Mayabeque entró a defender el jardín central en la baja de la séptima entrada, sustituyendo a Chas McCormick en el sexto turno.
Una entrada más tarde, le correspondió batear con un out y las bases limpias. En conteo de dos bolas sin strikes, Pedro León aprovechó una recta cortada (cutter) de 91 MPH lanzada por el relevista de New York Mets, Trey McLoughlin.
Te puede interesar: Gurriel ROBÓ HOME, Soler PRODUJO 2, Ibañez OPORTUNO. Resumen Cubano MLB
El derecho se equivocó ante el cubano que soltó un batazo tremendo por el jardín izquierdo, que salió proyectado a 103.7 MPH y recorrió una distancia de 367 pies.
Para Pedro León fue su segundo cuadrangular en lo que va de primavera. Además, esto significa una nueva marca personal para él, pues solo en 2022 logró llevarse la cerca en un Spring Training.
Tras esta actuación, Pedro León dejó su average en .333, producto de siete hits en 21 turnos al bate. Además, suma cuatro carreras empujadas, con tres anotadas, dos bases robadas, una bases por bolas y ocho ponches. Su línea ofensiva quedó en .364/.619/.983 (OBP/SLG/OPS).
Sin más, disfruten del batazo protagonizado por el cubano Pedro León:
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal de WhatsApp