Pedro Strop a Puig: “Gritando como un ESTUPIDO cuando pudo haber venido a la loma a hacer lo que tenía que hacer”

La agresividad de Puig tuvo respuesta en una posición bien soquete de Strop, dejándonos con ganas de ver qué pasará en el próximo encuentro de ambos latinos

La agresividad de Puig tuvo respuesta en una posición bien soquete de Strop, dejándonos con ganas de ver qué pasará en el próximo encuentro de ambos latinos
La agresividad de Puig tuvo respuesta en una posición bien soquete de Strop, dejándonos con ganas de ver qué pasará en el próximo encuentro de ambos latinos (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El juego sabatino entre Rojos de Cincinnati y Cachorros de Chicago no fue nada del otro mundo, con la excepción de la pseudo-trifulca que protagonizó Yasiel Puig, al ser golpeado por un pitcheo de Pedro Strop, en la octava entrada.

Después del partido el dominicano Strop ofreció crudas declaraciones, provocando inclusive al cubano.

“Es un estúpido. Todos lo saben. No es un secreto, es un estúpido (en inglés dijo “He’s a f… stupid”). Y yo le dije, ¿qué estás gritando ahí como un estúpido cuando pudiste haber venido hasta la loma de lanzar a hacer lo que tenías que hacer. Ahora estás ahí como estúpido.”

Y agregó: “No tengo nada contra él, pero es un estúpido, sin dudas”.

Aunque ninguno salió suspendido, la agresividad de Puig tuvo respuesta en una posición bien soquete de Strop, dejándonos con ganas de ver qué pasará en el próximo encuentro de ambos latinos.

Para los que gustan anotar, de por vida Yasiel Puig le batea de 3-1 a Strop (333), con ponche y (ahora) un pelotazo.

4 Comments

  1. Aunque hay que tomar partido por los paisanos, no hay que dejar de reconocer que tiene razón cuando afirma que Puig es un estúpido. El lanzamiento fue claramente intencional, pero todo comienza cuando anteriormente le da la base por bolas a Puig y este hace gesto como si le tuvieran miedo ¿En serio? Le ayuda a aumentar su promedio de envasado y así reacciona…. Finalmente luego del pelotazo intencional y de haberse sentido tan ofendido y “empingao” entonces lo mas lógico era que le fuera encima a Strop y no ponerse a gritar. En fin, es un estúpido con mayúsculas.

    • Si le va arriba(cómo ha hecho otras veces) es un violento e igual es estupido, si solo le dice algo como haciéndole ver que se dio cuenta q era intencional(no sabemos que le empezó a decir Puig) pues también es un estúpido, si se queda mirando como a Burgarmer también es un estupido, en fin la predisposición con Puig es tal que cualquier cosa q haga es un estúpido. En esta ocasión no creo que Puig tenía la intención de irle arriba sino solo de decirle algunas cosas, cuando Strop lo siguió provocando fue que quizo irle arriba pero ya Contreras y luego Rizzo le tenían aguantado. La supuesta provocación de Puig no es argumento, que Strop lo ponche y luego se burle de él pero un pelotazo siempre lo he visto cosa de estupidos (hablando de la palabra). Habrá que ver qué pasará una próxima vez.

  2. LOS PELOTEZOS INTENCIONALES TODOS PODEMOS SUPONER QUE ASI ERAN. pERO LA AGRESION NO ES SUPOSICION. Soy cubano y apoyo al mio pero debian poner un stop a las agresiones. Pelotero que salga directo del cajo hacia el pitcher en clara intencion de discucion o violencia debe ser expulsado de inmediato. Por otro lado las bases por bolas debian cambiar a dos bases y no a una base . estoy seguro se acabaran los pelotazos.

  3. Muy bien hicieron los Dodgers en botar a Puig es una mala influencia,se cree el centro de la MLB,problemático,soberbio,el pitcher lo catalogo muy exacto,se comporta como un muchacho de secundaria,debería fijarse más en la actuación de Abreu,Cespedes,esos si son ejemplos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*