Peleador cubano Gustavo Trujillo NOQUEÓ en 2 minutos y RETÓ al campeón actual

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

El peleador cubano Gustavo Trujillo propinó un fulminante KO a su rival Stephen Townsel apenas un minuto y medio después de comenzar la pelea. The Cuban Assassin logró una rápida victoria este sábado 19 de febrero en el Seminole Hard Rock de Hollywood, Florida como parte del Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) en la especialidad de boxeo a mano limpia.

El peleador que cumplirá 29 años el próximo día 28 de febrero dedicó su pelea al pueblo oprimido y a cada cubano carente de libertad incluso antes de celebrarse. En su cuenta de Instagram dejó un mensaje apoyando a los cubanos:

“Mi pelea, mi carrera y toda mi fuerza se la dedico a cada cubano oprimido, carente de libertad, que ha sufrido la represión del régimen hostil y totalitario. Todos somos cubanos, no importa donde estemos, nuestra Isla es nuestra y nos pertenece porque allí está nuestro corazón. ¡Libertad para Cuba y Libertad para todos los presos políticos y de conciencia!”

Tras la victoria, el peleador cubano dejó un mensaje de agradecimiento muy sentido en sus cuentas de redes sociales.

“Represento a mi país, mis raíces y mis antepasados. Represento a mi raza latina, los que trabajan duro en este país buscando un futuro mejor y llegaron sin nada y llegar a tener todo lo que soñamos. Este es el comienzo de éxitos y grandes victorias. Gracias por todo el apoyo, mi promesa es que seré Campeón del Mundo y representaré a mi Cuba y América Latina en el Mundo.”

Trujillo recibió felicitaciones de múltiples figuras del deporte, entre ellas el exreceptor cubano de Grandes Ligas Brayan Peña y el boxeador santiaguero en activo Yordenis Ugás, otro incansable luchador por los derechos civiles en Cuba.

Gustavo Trujillo busca pelear próximamente con el campeón de la categoría Lorenzo Hunt, a quien retó justo después de propinarle KO a Townsel. “Es un cobarde que no merece ser llamado campeón”, dijo a El Nuevo Herald sobre Hunt. Trujillo sigue alcanzando resultados y popularidad en la modalidad BKFC.

Scroll al inicio