Por Guillermo Sánchez
Vladimir Guerrero Jr. lo ha dicho abiertamente: «Me gusta jugar en Nueva York, me gusta ganarle a los Yankees. Nunca firmaría con los Yankees, ni muerto», de hecho luego lo ratificó diciendo: “Es algo personal. Se remonta con mi familia. Esa es mi decisión y nunca cambiaré eso”.
Te preguntarás ¿Si eso fue hace tiempo, por qué recordarlo ahora? Bueno por la sencilla razón que «Vlady» hizo lo que más le gusta: ¡Ganarle a New York Yankees!
El día de ayer comentamos acá en Swing Completo este dato: «Guerrero Jr., asumió el turno con un compañero en la intermedia y un solo out en la pizarra, momento después, Vladdy pescó el segundo lanzamiento de Germán y la mandó a volar hacia la zona del right-center donde aterrizó a 417 pies. Este batazo del quisqueyano se convirtió en el numero 11 que da de por vida en el Yankee Stadium y en consecuencia pasó a ser el recinto donde más batazos de vuelta entera conectó en parques ajenos» (VER VIDEO).
Te puede interesar: LLEGÓ EL PRIMERO: Fernando Tatis Jr. rompió el celofán en 2023
Lo que sin duda calentaría el play en New York para los siguientes turnos.
Fue precisamente en la alta de la novena entrada con hombre en primera y dos outs que Vladimir Guerrero Jr. se presentó en la caja de bateo, Greg Weissert tiró un sinker a casi 93 mph directo a la humanidad del dominicano, al recibir el golpe se notó al infielder realmente molesto mirando con cara de pocos amigos al lanzador Yankee, Anthony Rizzo que estaba en primera fila notó la situación e increpó al primera base y este a su vez respondía de forma eufórica, la situación ameritó la presencia de los árbitros del encuentro para que todo volviera a la normalidad.
Desde tu óptica ¿Fue un simple accidente o hay algo más? Te leo en los comenatrios.
Disfruta la jugada…