PELOTAZO a Yasiel Puig CON BASES LLENAS, sumó para Tiburones

Lo que está demostrando el cubano Yasiel Puig en la actual final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional es sencillamente espectacular.

Tras ser el centro de atención durante la temporada regular, luego en el Round Robin y ahora en la final del torneo, el cienfueguero ha demostrado todo su potencial en la pelota invernal de Venezuela.

Junto a los Tiburones de la Guaria están a solo un juego de convertirse en los Campeones de la liga y ganar un título tras 37 años. Además de avanzar a la Serie del Caribe que se celebrará en Miami este 2024.

Yasiel Puig alineó como quinto en el orden ofensivo y jardinero izquierdo del terreno de juego, en el quinto y posible último juego de la final en contra de Cardenales de Lara.

En la parte alta del sexto episodio, tocó el turno del cubano con las bases llenas y ningún out en la pizarra, recibiendo los envíos del recién ingresado, Rodrigo Benoit, por parte de los pájaros rojos.

Yasiel Puig RESPONDIÓ con bases llenas

Luego de tres rectas en donde intentó dominar al cubano, el lanzador derecho lanzó nuevamente un pitcheo de alta velocidad pero algo descontrolado. La pelota dio directamente en Puig cercano a la mano, lo que permitió traer la segunda anotación del encuentro para La Guaira.

Yasiel Puig corrió a primera base como si fuese dado un hit y se adjudicó una remolcada más en la final de la LVBP.

El outfilder mantiene un promedio altísimo de .471 producto de ocho hits, con tres dobles y un cuadrangular. Sumando seis carreras impulsadas y anotando tres respectivamente.

De ganar Tiburones existe la amplia posibilidad de que sea el Jugador Más Valioso de la final de dicho torneo.

Sin más, los dejo con la remolcada para Yasiel Puig

Scroll al inicio