BREAKING: San Diego Padres ANUNCIÓ fallecimiento de dueño Peter Seidler

Peter Seidler enalteció y reavivó a San Diego Padres

SAN DIEGO.– Con profunda tristeza, la franquicia de Padres anuncian que Peter Seidler falleció hoy en San Diego, a sus 63 años.

«La organización de San Diego Padres lamenta el fallecimiento de nuestro querido presidente y propietario, Peter Seidler», dijo el director ejecutivo de los Padres, Erik Greupner.

“Hoy, nuestro amor y nuestras oraciones rodean a la familia de Peter. Mientras lloran la pérdida de un extraordinario esposo, padre, hijo, hermano, tío y amigo. Peter era un hombre amable y generoso que se dedicaba a su esposa, sus hijos y su familia extendida», continuó.

«También mostró constantemente una compasión sincera por los demás, especialmente por los menos afortunados. Su impacto en la ciudad de San Diego y el mundo del béisbol se sentirá por generaciones. Su espíritu generoso ahora está firmemente arraigado en la estructura de los Padres. Aunque era nuestro presidente y propietario, Peter era en esencia un fanático de los Padres. Lo extrañaremos mucho”, finalizó.

San Diego Padres abrirán la puerta del Home Plate en «Petco Park» a partir de esta tarde. Para aquellos que deseen reunirse para presentar sus respetos. Habrá estacionamiento gratuito disponible en Tailgate Lot.

La franquicia no reveló las causas del fallecimiento de su propietario. Pero, Seidler el 18 de septiembre informó a través de un comunicado que había pasado por un procedimiento médico en agosto. Lo cual, lo alejó de la asistencia a los juegos por el resto de la temporada.

San Diego Padres, no pudo obtener su pase a los playoffs. Durante esta temporada baja se encuentran en un proceso en pro de solidificar sus bases.

Incluso, una de sus piezas más importantes como lo es Juan Soto, se mantiene en el centro de múltiples escenarios en MLB.

La partida de quien enalteció a esta franquicia y reavivó las emociones de sus fanáticos, indudablemente pone en pausa la agenda sandiegana.

Su memoria quedará plasmada por muchísimo tiempo en aquellos que creyeron en este proyecto.

Scroll al inicio