PROFUNDIZÓ BULLPEN: Philadelphia FIRMÓ relevista proveniente de Boston

Por William Roque

Los fanáticos de los actuales campeones de la Liga Nacional, los Philadelphia Phillieps, deben estar muy satisfechos con el trabajo que viene realizando la gerencia de la franquicia con vistas a crear un equipo competitivo, para la próxima temporada llegar nuevamente al Clásico de Otoño y regalarle el anillo a la afición.

«El relevista zurdo Matt Strahm y los Filis de Filadelfia están finalizando un contrato de dos años y $15 millones, según le dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con el trato».

La pasada campaña, Strahm militó en las filas de los Boston Red Sox y fue una de las pocas buenas noticias de un staff que presentó poco nivel y sufrió la mayor parte de la temporada. En 44.2 innings lanzó para efectividad de 3.83 con cuatro victorias, cuatro salvamentos y 52 ponches en 50 juegos de labor.

En una trayectoria de siete temporadas en las Grandes Ligas, en las que además de Boston ha jugado para Kansas City Royals y San Diego Padres, acumula 17 victorias y 28 derrotas con efectividad de 3.81, 325 ponches propinados en 207 juegos y 304.2 innings lanzados.

Scroll al inicio