ÚLTIMA HORA: Expitcher de Boston Red Sox ARRESTADO en Florida por FBI (+VIDEO)

Un expitcher de Boston Red Sox cayó arrestado por las autoridades de los Estados Unidos

La tarde de este lunes 20 de mayo resultó ser impactante para el mundo del béisbol y no precisamente por una jugada o un acontecimiento importante dentro del mismo. Un expitcher de Boston Red Sox cayó arrestado por las autoridades de los Estados Unidos en una operación llevada en el estado de Florida.

El departamento de policía que llevó la operación informó que el exlanzador de Grandes Ligas, Austin Maddox, fue capturado el pasado 28 de abril por cuatro delitos: Viajar para reunirse indebidamente con un menor de edad, solicitar un menor de edad por un móvil, uso ilegal de un dispositivo de comunicación y/o promover una actuación se**al con un menor.

Maddox, quien apareció en MLB solamente en 15 compromisos, todas con la indumentaria de Boston Red Sox en la zafra 2017, se convirtió en tendencia tras la publicación del video que muestra parte de su detención en Florida.

Detención del expitcher de Boston Red Sox se hizo viral

El video publicado en principio por la Oficina del Sheriff de Jacksonville este lunes destacó la redada hecha donde estarían implicados más de una docena de hombres.

TK Watters, Sheriff del territorio resaltó entre sus declaraciones que la intención de Maddox era tener relaciones se**ales con una niña de 14 años de edad. Sin embargo las autoridades lo evitaron tendiéndole una trampa al individuo, el cual esperaron más de 25 oficiales dentro del hogar.

Durante la explicación del caso, el funcionario aclaró que apenas un abogado del exjugador iba a conversar los cargos, aunque fijaron una fianza de $300.000.

Vale resaltar que junto a Austin Maddox, 27 hombres más quedaron detenidos en la llamada «Operación Caballeros Valientes» que involucró agentes de la ley local, estatal y federal de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio