PARA EMPATAR y por la banda contraria: Pito Abreu llegó a 19 bambinazos

El cienfueguero está a solo dos palos de ser el sexto cubano en la historia con dos centenares de vuelacercas en Grandes Ligas

El cienfueguero está a solo dos palos de ser el sexto cubano en la historia con dos centenares de vuelacercas en Grandes Ligas
El cienfueguero está a solo dos palos de ser el sexto cubano en la historia con dos centenares de vuelacercas en Grandes Ligas (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

El slugger cubano José Dariel Abreu disparó cuadrangular esta noche de martes 22 de septiembre, para empatar el marcador en el duelo entre Chicago White Sox (34-21) y Cleveland Indians (34-21), partido que a la postre ganaron los Indios y provocó igualada en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Con el juego 1 por cero a favor de Cleveland, José Dariel Abreu despareció la esférica por banda contraria y puso a Chicago en la pizarra, en el sexto inning.

 El batazo fue una línea que voló un estimado de 399 pies y que se convierte en el jonrón 19 de Pito en la temporada 2020 y el 198 de su carrera.

El cienfueguero está a solo dos palos de ser el sexto cubano en la historia con dos centenares de vuelacercas en Grandes Ligas, mientras que necesita 15 para igualar con Kendrys Morales en el quinto puesto de esa categoría entre compatriotas.

Sin mas preámbulo, el jonrón 19 de Pito Abreu:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*