CONTRA EL MURO: Pito Abreu trae 2 para los Medias Blancas (+VIDEO)

Ahora Pito llegó a 13 carreras impulsadas en el mes de agosto y 16 en la campaña para ubicarse líder dentro de la armada cubana

Ahora Pito llegó a 13 carreras impulsadas en el mes de agosto y 16 en la campaña para ubicarse líder dentro de la armada cubana
Ahora Pito llegó a 13 carreras impulsadas en el mes de agosto y 16 en la campaña para ubicarse líder dentro de la armada cubana (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Medias Blancas de Chicago están bateando muchísimo en la serie frente a los Tigres de Detroit. En la noche de este martes ya Tim Anderson ha disparado 3 hits incluyendo otro homerun y José Abreu también triplicó.

El cubano va por 3 remolques en un partido que hasta el momento de escribir esta nota iba 6 por 2 en la octava. En el final del segundo inning, Pito alargó la ventaja de los Medias Blancas a 4 por 1 con un sencillo al derecho ante recta del debutante Tarik Skubal.

En la cuarta, encontró 2 corredores en base y los remolcó con una línea profunda que pegó contra las cercas en el rigth center. El batazo le sirvió para instalarse en segunda con un doble. Así puso el marcador 6 por 2. Este fue el sexto doblete del año y el 224 de por vida.

Ahora Pito llegó a 13 carreras impulsadas en el mes de agosto y 16 en la campaña para ubicarse líder dentro de la armada cubana. El pasado año fue máximo impulsador no solo entre los nuestros, también lo fue de toda la Liga Americana.

Sin más demora, disfrute del batazo.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*