IMPRESIONANTE: A días del “play-ball” ¿Podrá José Miguel Fernández repetir números del 2019?

Fernández estuvo tan bien, que se metió en el Top 10 de la KBO en el 2019 en 5 categorías ofensivas, pues fue primero en hits, segundo en promedio de bateo, quinto en dobles, séptimo en anotadas y décimo en impulsadas

Fernández estuvo tan bien, que se metió en el Top 10 de la KBO en el 2019 en 5 categorías ofensivas, pues fue primero en hits, segundo en promedio de bateo, quinto en dobles, séptimo en anotadas y décimo en impulsadas
Fernández estuvo tan bien, que se metió en el Top 10 de la KBO en el 2019 en 5 categorías ofensivas, pues fue primero en hits, segundo en promedio de bateo, quinto en dobles, séptimo en anotadas y décimo en impulsadas (Foto tomada del Instagram del atleta)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

La Korean Baseball Organization (KBO, por sus siglas en inglés) arrancará su temporada regular este martes 5 de mayo y uno de los protagonistas cubanos es el matancero José Miguel Fernández, que intentará repetir sus estadísticas de la campaña.

José Miguel Fernández, que recién cumplió los 32 años de edad, debutó en la pelota coreana en el propio 2019, tras jugar con Los Angeles Angels en Grandes Ligas y los Cocodrilos de Matanzas en las Series Nacionales.

El antillano, miembro del equipo de los Doosan Bears, bateó cuanto quiso en su primera experiencia en la KBO, con impresionante 344 de average, con 197 hits (la mayor cantidad que ha conectado en cualquier liga), además de 49 extrabases (repartidos en 34 dobletes y 15 jonrones), 88 carreras remolcadas y 87 anotadas, con 61 bases por bolas y solo 54 ponches en 144 partidos jugados y 572 veces al bate.

Fernández estuvo tan bien, que se metió en el Top 10 de la KBO en el 2019 en 5 categorías ofensivas, pues fue primero en hits, segundo en promedio de bateo, quinto en dobles, séptimo en anotadas y décimo en impulsadas.

Primer jonrón (de dos) del matanzacero en MLB

El matancero pudiera repetir la dosis, enfrentando este segundo año con más experiencia en la liga, demostrando que batea donde quiera.

Los dejamos, además, con los numeritos de José Miguel Fernández en su paso por las Grandes Ligas:

JJVBCAH2B3BHRCIBRBBSOAVEOBPSLG
36116931802111615.267.309.388

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. Si,el puede repetir lo q hiso en el 2019 calidad tiene de sobra ,para jugar esa liga ,en cuba demostro q era un jugador de abanzada ,su estancia en grandes liga no fue efimera ,pero la mlb son palabras mayores ,en la KBO si puede y de seguro q no nos hara quedar mal

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*