RETÓ a Yordan Alvarez: Mason Miller lanzó RECTAZO de 102 MPH (+VIDEO)

Yordan Alvarez llegó a batear con un out y un hombre en primera

El derecho Mason Miller se presentó en noche de gala ante Houston Astros y durante dos entradas maniató completamente a los mejores bateadores rivales. Apoyado fundamentalmente en su velocidad, retó a todo el que se le puso en frente, entre ellos al cubano Yordan Alvarez

Miller ingresó al partido en la octava entrada con el choque igualado a una carrera. Su primer rival fue Jose Altuve y al venezolano lo retiró por la vía de los strikes en cuatro envíos, el último de ellos de 101.6 MPH.

Con Kyle Tucker llegó hasta las 102 millas pero no pudo mantener su control y lo llevó a primera por boleto. 

Mason Miller maniató a Yordan Alvarez a pura velocidad

Yordan Alvarez llegó a batear con un out y un hombre en primera, pero nada pudo hacer ante los envíos de Miller. Una slider y dos rectas fueron suficientes, con la última de ellas lo hizo lucir mal y llegó a un tope de 102.2 MPH.

Pero aquel no sería su lanzamiento más rápido de la noche. Todavía reservó fuerzas para cerrar su actuación ante Jon Singleton con dos rectas por encima de las 103 millas por hora. La más veloz de ellas a 103.4.

En total lanzó par de entradas, no permitió hits ni carreras. Además, ponchó a cinco y regaló un boleto. En total lanzó 29 envíos, 20 de ellos strikes y dejó su efectividad en 0.98.

A pesar de esta gran actuación, Oakland Athletics terminó cayendo en extra inning con pizarra de 2×1 pues el lanzador que lo relevó, Michael Kelly, no pudo mantener el mismo dominio ante sus rivales.

Por otra parte, Yordan Alvarez tuvo una jornada aciaga. Bateó de 4-0 con tres ponches incluidos. Dejó su línea ofensiva en .258/.332/.442/.774 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio