DIRECTO A LA CARA: Pitcher de Boston SE SALVÓ con sensacional FILDEAZO (+VIDEO)

Chris Martin, vivió un momento de tensión

El béisbol es una inmensa caja de sorpresas. Cada jornada en Major League Baseball culmina con infinitos momentos en el terreno de juego, que se plasman en la data del recuerdo de cada fanático.

Precisamente, una situación así vivió el serpentinero de la franquicia de Boston Red Sox, Chris Martin, en medio de un escenario de paridad en el marcador ante la novena Tampa Bay Rays.

En ello, su reacción fue incluso lo más llamativo de la situación, ya que sus reflejos fungieron como los protagonistas del momento en la jornada de este martes 14 de mayo.

Chris Martin respondió por Boston Red Sox

El octavo capítulo en el imponente estadio «Fenway Park», específicamente la alta del mismo, presenció a ambas tandas con el score igualado a tres carreras. Chris Martin se mantuvo en la lomita con la perspectiva de mantener frenados los bates de Tampa Bay Rays.

Por su parte, Josh Lowe acudió al plato con las bases limpias y dos outs. Con el conteo en cero bolas y un strike, el zurdo de Rays hizo swing con firmeza a un cutter a 91.8 MPH.

La pelota salió con ferocidad por todo el medio del diamante pero fue ahí cuando Martin reaccionó. En microsegundos, el lanzador extendió su guante en defensa de la pelota que iba con intenciones hacia su rostro.

Para su buena fortuna, esta entró sin inconveniente alguno convirtiéndose en el primer out del inning, pero debido al choque cayó tendido en el morrito impactado de lo que acabó de vivir.

Chris se quedó un buen rato superando la situación, mientras que sus compañeros y los trainers se acercaron para ver que todo estuviera en orden con su humanidad y a su vez, para alentarlo a continuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio