POR ENCIMA DEL MONSTRUO VERDE la sacó Lourdes Gurriel Jr.

September 4, 2020
6to bambinazo del año para Gurriel, que ahora tiene uno más que su hermano Yulieski y lleva 37 en total en su carrera de Grandes Ligas

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Toronto Blue Jays (20-16) sometieron a los alicaídos Boston Red Sox (12-26), pero necesitaron entradas extras y par de jonrones en el décimo inning para lograrlo e imponer pizarra de 6 carreras por 2.

El juego llegó empatado al noveno y un capítulo más tarde fue definido por cuadrangular de 3 carreras del dominicano Teoscar Hernández y otro en solitario del cubano Lourdes Gurriel Jr., en el primero de una subserie de 5 juegos en Fenway Park.

Mientras Teoscar se fue por la banda contraria, Yunito disparó un batazo panorámico de 385 pies que sobrevoló el legendario Monstruo Verde de Boston.

Este es el sexto bambinazo del año para Gurriel, que ahora tiene uno más que su hermano Yulieski y lleva 37 en total en su carrera de Grandes Ligas.

Mientras que el batazo fue sobre una sinker de 93 millas por hora, Lourdes Jr. terminó su noche de 5-2, llegó a 20 empujadas y ahora luce línea ofensiva de 274/328/492 (AVE/OBP/SLG).

Sin mas preambulo, el bambinazo de Yunito ante los Medias Rojas:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba