LO HIZO OTRA VEZ: José Iglesias realizó ELEGANTE fildeo, vuelta y tiro

Por Lucas León

José «Candelita» Iglesias vive un momento dulce con la franquicia de los Colorado Rockies. Aunque apenas tiene cuatro carreras impulsadas en la temporada, batea para .322 en este inicio de campaña en 59 turnos al bate. Pero a pesar de estar bastante ajustado con el madero, no pierde sus habilidades defensivas y continúa con actuaciones hermosas desde el campo corto.

En el juego de este sábado 30 de abril frente a los Cincinnati Reds Candelita no dejó de sorprender a los seguidores de sus jugadas defensivas y retiró, con una elegancia pasmosa, a Tommy Pham.

Esto ocurrió a la altura del cuarto inning, el jardinero de Los Rojos bateó una recta de 94 millas por hora del abridor Chad Khul. La pelota salió dirigida hacia el short stop donde el pelotero cubano la recogió y tras dar un giro la lanzó hacia C.J Cron en primera base para completar el segundo out de la entrada.

En este curso Iglesias defiende para .960 en 139 INN. Ha completado 18 outs, 54 asistencias, cuenta con 3 errores y  4.66 de Factor de Rango por 9 innings ( intervención en jugadas defensivas). Aunque los números no son tan fabulosos, recordar que el cubano se desempeña en una de las posiciones más difíciles del diamante y contar con solo 3 pifias es meritorio.

En este partido bateó de 3-0, pero a pesar de esto su equipo se llevó la victoria cuatro carreras por tres y llegó a doce sonrisas con nueve descalabros. Sin más preámbulo disfruten de esta excepcional jugada de Candelita Iglesias.

1 comentario en “LO HIZO OTRA VEZ: José Iglesias realizó ELEGANTE fildeo, vuelta y tiro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba