Por Álex Fernández Fernández
Las altas y bajas han marcado el camino de Jorge Soler, a quien muy pocos le dirían que a esta altura de su carrera podría presumir de un anillo de Serie Mundial y un premio MVP. Una locura para el habanero, quien, en honor a la verdad, pasó con pocas penas y glorias en Series Nacionales.
Continuas lesiones no le han permitido desarrollar todo el potencial a El Crudo, en los Marlins, quien paso previo por Atlanta, se había convertido en ídolo local.
Te puede interesar: LO DIJO SU MANAGER: Miami pudiera NO contar con Jorge Soler por el resto de 2022
Este martes, la página de MLB se hace eco de la noticia:
“El cubano de los Marlins, Jorge Soler, viajó el pasado 13 de septiembre a Los Ángeles para verse con el Dr. Robert Watkins, quien le recomendó al cañonero evitar la cirugía (de espalda) y continuar con su rehabilitación”.
Parece que, oficialmente, termina la temporada para el fornido cubano quien apenas en este 2022 ha conectado 13 cuadrangulares, y tiene 34 empujadas. Bien distante de los 48 vuelacercas de 2019.
Desde la semana anterior la gerencia de Miami le había llevado a la lista de lesionados, conscientes de las dificultades de su bateador designado. La última vez que vio acción en las Mayores fue el 22 de julio, y evidentemente se tendrá que esperar para ver sus descomunales batazos en el Big Show.