Miguel Rojas lució en gran forma en la jornada de este lunes en el Spring Training para ayudar a Los Angeles Dodgers a derrotar 8×3 a San Diego Padres. El infielder venezolano, campocorto y octavo bate, cargó con la ofensiva californiana en el Camelback Ranch.
Miguel Rojas no se guardó nada y pegó sencillo (HIT), doble (2B) y su primer jonrón (H) de la pretemporada. Empujó tres carreras, sus tres primeras producidas en esta etapa de preparación. Batea ahora para .462 de average.
Miguel Rojas le sacó la bola al jovencito Ryan Weathers, que por años ha estado entre los mejores prospectos de San Diego Padres. Su batazo de cuatro esquinas llegó en el sexto episodio para aumentar la ventaja de Dodgers a 7×0, fue una conexión en solitario.
Te puede interesar: ALARMA: Estrella de Boston recibió FUERTE PELOTAZO en la cara
El experimentado jugador Miguel Rojas, de 34 años de edad, suma seis imparables en trece oportunidades oficiales al bate, con dos dobles, un vuelacerca, tres fabricadas y dos anotadas. Aún no se poncha y sus promedios están por .462/.462/.846, con OPS de 1.308.
Luego de ocho temporadas en Miami, con Marlins, estos lo cambiaron a Los Angeles Dodgers el 11 de enero de este año por el también infielder Jacob Amaya, de 24 primaveras. Buen comienzo hasta el momento para Miguel Rojas, quien se espera que tenga un importante rol en el equipo este año, especialmente después de la lesión de Gavin Lux.
Te puede interesar: EXCLUSIVA SIN CENSURA: Aroldis Chapman EXIGIÓ RESPETO a Federación Cubana sobre llamado al Clásico Mundial