¡¡¡YA LLEGÓ!!! Yuli Gurriel se estrenó como jonronero en el 2021

April 2, 2021
La Piña puso a volar una recta de 95 mph del lanzador de los Atléticos Jesús Luzardo

Por Franco Miguel Alvariño

A pesar de que sus últimas presentaciones fueron para el olvido en el Spring Training, Yuli Gurriel demostró por qué aun figura en la alineación regular de los Astros de Houston tras conectar su primer cuadrangular de la temporada frente a los Atléticos de Oakland.

En la parte alta del cuarto episodio, La Piña puso a volar una recta de 95 mph del lanzador de los Atléticos Jesús Luzardo y con este cuadrangular en solitario inauguró la casilla de los vuelacercas a nivel individual para él en esta joven campaña.

La víspera, en el Opening Day, el cubano se fue de 4-1 con un poche incluido. En lo que va de este desafío lleva de 3-3 y hasta el momento su average es de .571, curiosamente el mismo coeficiente que dejó al salir de Cuba en el año 2016.

Con esta producción ofensiva, Yuli Gurriel está desterrando los criterios mal intencionados que sobre él suscitó su pobre bateo durante la pretemporada, pero el ex tercera base de Gallos e Industriales, en la Serie Nacional, va teniendo un inicio de temporada de ensueño.

Los dejamos con el primer vuelacercas de Yulieski:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

1 comentario en “¡¡¡YA LLEGÓ!!! Yuli Gurriel se estrenó como jonronero en el 2021”

  1. Esta página debe de ser patrocinada por la familia Gurriel, el mejor jugador cubano de este siglo en la MLB dio su 1 HR y no vi ningun articulo sobre el en esta página, ahora el Yuli tose y enseguida sale una tremenda publicación sobre la importancia de toser jajajajaja dan pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba