¡A RITMO DE CONGA! De 1-2-3, 1er salvado de Chapman en 2020 (+VIDEO)

El viernes 28 de agosto perdió ante los Mets, el sábado 29 se desquitó con victoria y en la noche de este martes consiguió el rescate número 274 de por vida

El viernes 28 de agosto perdió ante los Mets, el sábado 29 se desquitó con victoria y en la noche de este martes consiguió el rescate número 274 de por vida
El viernes 28 de agosto perdió ante los Mets, el sábado 29 se desquitó con victoria y en la noche de este martes consiguió el rescate número 274 de por vida (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Aroldis Chapman consiguió el primer salvamento de la temporada. Los Yankees de Nueva York vencieron a los líderes Rays de Tampa 5 anotaciones por 3 y se acercaron a 3.5 en el Este de la Americana.

El holguinero entró en la novena para pasar el cerrojo con ventaja de 2. Tiró 13 lanzamientos (8 strikes) a los 3 bateadores que enfrentó. Retiró a Joey Wendle en rolling a segunda. Luego Austin Meadows le sacó línea que capturó el jardinero central Aaron Hicks. Al emergente Mike Brosseau lo ponchó cerrando con una recta a 100 millas por hora. De hecho, de sus 13 envíos 3 fueron por encima de las 100 MPH.

Lleva 3 salidas consecutivas en la que ha sido protagonista. El viernes 28 de agosto perdió ante los Mets, el sábado 29 se desquitó con victoria y en la noche de este martes consiguió el rescate número 274 de por vida. Chapman se reafirmó como el líder histórico entre los cubanos en juegos salvados.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*