PREOCUPA: Rays mandan a Yandy Díaz a la lista de lesionados

Quedando solo semanas para que acabe la campaña regular la ausencia de Yandy es un tema preocupante

Quedando solo semanas para que acabe la campaña regular la ausencia de Yandy es un tema preocupante
Quedando solo semanas para que acabe la campaña regular la ausencia de Yandy es un tema preocupante (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Tampa Bay Rays siguen en mala racha con su roster, pues tienen varios lanzadores con problemas físicos y ahora Yandy Díaz ha sido enviado a la lista de lesionados, lo que es un golpe complejo para su alineación titular.

Yandy no es conocido por su bateo de largometraje (solo tiene 5 extrabases en 34 partidos y 114 veces al bate) pero definitivamente es un elemento muy importante en la tanda de los Rays, con un OBP de fantasía que se eleva a 428 (líder en ese departamento entre todos los cubanos).

De hecho este 2020 es la primera campaña en la carrera de Yandy, que además es el tercera base regular de Tampa, que tiene más bases por bolas que ponches (23-17), mientras luce línea ofensiva de 307/428/386 (AVE/OBP/SLG).

 La magnitud de la lesión aún se desconoce y aunque ha sido referida como una distensión muscular (del isquiotibial derecho), los Rays no saben cuánto tiempo fuera estará el villaclareño. Quedando solo semanas para que acabe la campaña regular y con la postemporada como un hecho para los floridanos, la ausencia de Yandy es un tema preocupante.

El infielder Nate Lowe ha sido promovido para sustituir a Yandy Díaz en el roster activo.

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*