HALANDO PA’ SU MANO: 1er remolque de Jorge Soler en casi 30 turnos (+VIDEO)

Abrió como cuarto en el orden y bateador designado en el partido de este miércoles frente a los Rojos de Cincinnati

Abrió como cuarto en el orden y bateador designado en el partido de este miércoles frente a los Rojos de Cincinnati
Abrió como cuarto en el orden y bateador designado en el partido de este miércoles frente a los Rojos de Cincinnati (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Jorge Soler remolcó su primera carrera después de 28 turnos al bate y 11 días. Abrió como cuarto en el orden y bateador designado en el partido de este miércoles frente a los Rojos de Cincinnati.

En el mismo primer inning aprovechó una recta (98 MPH) del abridor dominicano Luis Castillo en conteo máximo. Salió de la mala racha con un lineazo pegado a la raya que encontró 2 corredores en bases y convirtió en doblete. Así empujó la primera anotación del choque para darle ventaja a los Reales. Este fue el cuarto doble de Soler y es también la cuarta ocasión que pone delante a su equipo durante la temporada.

El habanero consiguió su tercer juego consecutivo pegando hit y el segundo con extrabase. La última vez que impulsó carreras fue el 8 de agosto contra los Mellizos cuando fletó 4 y disparó dos enormes homeruns.

Sin más demora, le dejamos con el batazo de Soler.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*